jueves, 17 de marzo de 2011

Bizcocho de Cola-Cao


INGREDIENTES

375 grs. de harina (1 vaso y medio)
3 huevos
125 ml. de aceite de oliva (medio vaso)
250 grs. de azúcar moreno (un vaso)
1 yogurt natural
1 vaso y medio de leche
6 cucharadas de Cola-Cao
1 sobre de levadura

PREPARACIÓN

Se ponen todos los ingredientes en un bol y se mezclan con la varilla repostera de la batidora.

El molde se unta con mantequilla, se echa harina y se reparte bien por todo el molde.

Se echa la mezcla en el molde y se hornea, en la altura media del horno, durante aproximadamente 45 minutos a 200º C. Al principio se puede poner a más temperatura y luego bajarla un poco. Podéis mirar las indicaciones del horno.
Para saber cuando está cocido por dentro, se pincha por la parte más alta con una varilla metálica (de brocheta o similar), si sale limpia es que el bizcocho está hecho.

5 comentarios:

  1. El bizcocho ese es muy popular aqui en Brasil, donde es conocido por "Nega Maluca", o sea, 'la negra loca'...
    A mi me encanta! Ummmmmm!!

    ResponderEliminar
  2. En el horno a ver cuál es el resultado...

    ResponderEliminar
  3. Jejejejeje me acabo de comer un trozo del que hice yo :D

    ResponderEliminar
  4. Merengue, tiene una pinta estupenda, quizás intente la receta para el próximo Bosque, aún tengo esperanzas de crecer, eso decían del Cola Cao, que ayudaba :D

    ResponderEliminar
  5. Jejejejeje si lo haces tú para el Bosque no lo hago yo :P, tendré que experimentar nuevos postres :D

    ResponderEliminar